EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE,
ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO AMBIENTAL DEL
CANTÓN AZOGUES

Conectados...

Tenemos 573 invitados conectado(s)

NUEVOS DIRECTOES 2019-2024

Escrito por: Lic. Leonardo Supacela

Nuevos_Directivos_2019

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Ambiental del cantón Azogues (EMAPAL EP) designó a sus nuevos directores, la nominación se dio este miércoles, 29 de mayo de 2019, en la sesión ordinario del directorio.

   

Lauro Mata fue designado como nuevo Director Técnico; Janeth Minaya, ocupará el cargo de Directora Financiera; Fernando Regalado, Director de Comercialización; Fernando Calle, Director de Planificación; y, Andrés Carangui estará a cargo de la Dirección Administrativa.

El Alcalde de Azogues y Presidente del Directorio, Dr. Romel Samiento Castro, sostuvo que los profesionales designados tienen una amplia experiencia en cada uno de sus áreas y que no corresponde a intereses políticos, sino a un compromiso con la ciudad. Más aún cuando los directores designados serán evaluados en el último cuatrimestre de este año y el resultado que tengan será el motivo por el que serán o no ratificados en sus cargos, “Si la persona no cumple objetivos, no permite que la EMAPAL E.P. salga adelante y si no mejoran los procesos, tendré que llamar a otras personas que contribuyan con sus capacidades, talento y responsabilidad”, sostuvo la autoridad.

En la sesión se analizó cada uno de los perfiles, según el manual de funciones de la Empresa; la experiencia mínima para ocupar el puesto, sea esto en el ámbito público o privado; y, tener título de tercer nivel.

Por su parte, el gerente general de la EMAPAL E.P., Ing. Santiago Luna, quien está en funciones desde esta semana, destacó la trayectoria de los nuevos directores a la vez que exhortó a trabajar de manera conjunta y organizada por el bienestar de la ciudadanía.

Azogues, 3 de junio de 2019

Recurso vital para el ser humano.

El agua es un elemento esencial para la vida humana, para la salud básica y para la supervivencia, así como para la producción de alimentos y para las actividades económicas.


Componentes del sistema de agua potable

captaciones
conducciones
plantas reservas
control de calidad zonificacin
Click para acceso

Transporte de aguas residuales y pluviales.

La red de alcantarillado se considera un servicio básico, la ciudad de Azogues tiene una estructura de alcantarillado combinado. Actualmente las redes de alcantarillado son un requisito para aprobar la construcción de nuevas urbanizaciones.


Componentes principales de alcantarillado

   En_la_historia_1974
Click para acceso

Protección y desarrollo del entorno natural.

Comprende el manejo sanitario del agua potable, las aguas residuales y excretas, los residuos sólidos y el comportamiento higiénico que reduce los riesgos para la salud y previene la contaminación. Tiene por finalidad la promoción y el mejoramiento de condiciones de vida urbana y rural.


Saneamiento Ambiental

Colectores_Marginales_3Recuperacion_Quebradas_3

Oreracion_Mantenimiento_3malla
Click para acceso

Manejo integral del sistema ambiental.

Es desarrollo sostenible, para conseguir un equilibrio adecuado para el desarrollo económico, crecimiento de la población, uso racional de los recursos y protección y conservación del ambiente.


Gestión Ambiental

gestion ambientaleducacion ambiental

Fincas_AgroecologicasPlan_de_manejo_Tabacay
Secretaria_TecnicaEstaciones_Hidrometeorologicas
Click para acceso
adidas superstar adidas superstar australia adidas nmd adidas nmd australia adidas superstar femme adidas stan smith adidas superstar adidas stan smith femme hollister australia hollister sydney adidas schuhe adidas superstar adidas superstar damen adidas sneaker adidas superstar ireland adidas superstar adidas schoenen dames adidas superstar dames adidas superstar adidas schoenen
timberland noir timberland shoes timberland homme timberland shoes timberland schuhe timberland wien timberland boots timberland boots timberland chaussure timberland schoenen timberland schuhe damen timberland boots timberland femme