EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE,
ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO AMBIENTAL DEL
CANTÓN AZOGUES

Conectados...

Tenemos 467 invitados conectado(s)

ACTUALIZACION DE DATOS DE USUARIOS

Escrito por: Lic. Leonardo Supacela

Actualizar

Con el objetivo de contar con los datos actualizados, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Ambiental del Cantón Azogues (EMAPAL EP), realizó hoy, jueves 12 de julio, la presentación oficial del proyecto del levantamiento catastral y actualización de la información de los usuarios.

   

La empresa encargada de realizar este trabajo, casa por casa, será el consultor Marcos Merchán, para aquello contará con un equipo conformado por técnicos de apoyo, digitadores y encuestadores, quienes estarán debidamente uniformados e identificados con las respectivas herramientas tecnológicas.

La información que registrarán los encuestadores son: nombres y apellidos del usuario, número de cédula, correo electrónico, teléfono convencional y celular, levantamiento de coordenadas del servicio, fotografías del predio y del medidor de agua. Luego estos datos serán digitalizados en el Sistema Integral Mulifinalitario de la EMAPAL EP.

El gerente general de la EMAPAL EP, Xavier Ramírez, destacó la importancia de contar con un catastro actualizado de todos los usuarios, con lo cual se iniciará un proceso de legalización y verificación de las cuentas y estado de los medidores, lo que permitirá tener un control adecuado de la distribución del servicio de agua potable.

También, a futuro se pretende que los usuarios reciban en sus dispositivos móviles y equipos de computación, información relacionada con valores de planillas de consumo de agua potable, notificaciones de cortes de servicio, fechas límite de pago y actividades de la institución.

El gerente informó que el levantamiento de información de los clientes de la EMAPAL EP, que actualmente suman 11.027 usuarios, iniciará el próximo 16 de julio y culminará a inicios del mes de diciembre del presente año.

El Director de Comercialización de la EMAPAL EP, Geovanny Ruiz, expresó que con estas acciones la empresa se proyecta ser una entidad de servicio público moderna, capaz de responder las exigencias de sus usuarios, brindando servicios de calidad.

Además, solicitó la colaboración de la ciudadanía para que abran las puertas al personal debidamente identificado toda vez que este trabajo traerá beneficios para los usuarios y la EMAPAL EP, lo que permitirá brindar una mejor atención.

Azogues, 16 de julio de 2018

Recurso vital para el ser humano.

El agua es un elemento esencial para la vida humana, para la salud básica y para la supervivencia, así como para la producción de alimentos y para las actividades económicas.


Componentes del sistema de agua potable

captaciones
conducciones
plantas reservas
control de calidad zonificacin
Click para acceso

Transporte de aguas residuales y pluviales.

La red de alcantarillado se considera un servicio básico, la ciudad de Azogues tiene una estructura de alcantarillado combinado. Actualmente las redes de alcantarillado son un requisito para aprobar la construcción de nuevas urbanizaciones.


Componentes principales de alcantarillado

   En_la_historia_1974
Click para acceso

Protección y desarrollo del entorno natural.

Comprende el manejo sanitario del agua potable, las aguas residuales y excretas, los residuos sólidos y el comportamiento higiénico que reduce los riesgos para la salud y previene la contaminación. Tiene por finalidad la promoción y el mejoramiento de condiciones de vida urbana y rural.


Saneamiento Ambiental

Colectores_Marginales_3Recuperacion_Quebradas_3

Oreracion_Mantenimiento_3malla
Click para acceso

Manejo integral del sistema ambiental.

Es desarrollo sostenible, para conseguir un equilibrio adecuado para el desarrollo económico, crecimiento de la población, uso racional de los recursos y protección y conservación del ambiente.


Gestión Ambiental

gestion ambientaleducacion ambiental

Fincas_AgroecologicasPlan_de_manejo_Tabacay
Secretaria_TecnicaEstaciones_Hidrometeorologicas
Click para acceso
adidas superstar adidas superstar australia adidas nmd adidas nmd australia adidas superstar femme adidas stan smith adidas superstar adidas stan smith femme hollister australia hollister sydney adidas schuhe adidas superstar adidas superstar damen adidas sneaker adidas superstar ireland adidas superstar adidas schoenen dames adidas superstar dames adidas superstar adidas schoenen
timberland noir timberland shoes timberland homme timberland shoes timberland schuhe timberland wien timberland boots timberland boots timberland chaussure timberland schoenen timberland schuhe damen timberland boots timberland femme